El marketing social desde un enfoque interdisciplinario
Cualquier contenido fuera del dominio .udlap.mx no es publicado por la UDLAP. Los artículos en este directorio corresponden a textos elaborados por egresados, sujetos a los Términos de uso del repositorio digital de publicaciones de Egresados UDLAP: “Voces ExaUdlap".
Resumen
El marketing social usa técnicas del marketing tradicional para visibilizar problemas y promover cambios. Su éxito exige compromiso real, participación activa y estrategias ligadas a políticas públicas que aborden causas estructurales.
Palabras Clave
Extractivismo hídrico, Responsabilidad Social Empresarial, percepción social, ODS, Coca-Cola FEMSA
Autores Adicionales
Marketing tradicional, marketing social, estrategias, necesidades, problemas sociales, sociedad, consumidores, enfoque interdisciplinario
Medio Revista
Contexto UDLAP
Idioma
español
Tipo de Articulo
Académico
Cualquier contenido fuera del dominio .udlap.mx no es publicado por la UDLAP. Los artículos en este directorio corresponden a textos elaborados por egresados, sujetos a los Términos de uso del repositorio digital de publicaciones de Egresados UDLAP: “Voces ExaUdlap".